fbpx

OH LALA!!! – Cóctel Destacado

Nombre del Coctel: OH LALA!!!

Autor: Marco Uriel Sánchez Flores

Inspiración: 

El de tequila fue  inspirado en los ponches típicos jalisciense elaborados con tequila y cítricos.

El cordial de cítricos agrega una vibrante explosión de sabor, realzando las notas frutales y cítricas del tequila sin opacarlas, mientras que la infusión herbal introduce un toque de sofisticación. Esta mezcla de hierbas no solo complementa los sabores, sino que añade una capa de complejidad que se despliega lentamente en el paladar, dejando un final refrescante y aromático.

La Universidad Mexicana de Mixología se enorgullece en presentar uno de los cócteles más destacados de la Generación 44, el cual ha capturado la esencia de la tradición mexicana con un toque de creatividad moderna. OH LALA!!!, creado por Marco Uriel Sánchez Flores, es una celebración del tequila y de los sabores frescos que evocan los tradicionales ponches jaliscienses.

 

OH LALA!!! es el cóctel ganador del 2do lugar de la generación 44 del diplomado de coctelería y destilados de la Universidad Mexicana de Mixología (UMM); es un reflejo de la creatividad y la pasión que define a la Generación 44 de Coctelería y Destilados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR